Soluciones a medida de sus procesos

Digitalizamos y automatizamos procesos de negocio, combinando según se requiera, gestión y estructura documental, diseño e implementación de workflows y desarrollos para personalizar la solución.

Digitaliza tus procesos y súmate a la transformación digital obteniendo una ventaja competitiva insuperable

Aplicaciones adaptables y utilizadas al 100% de su potencialidad

Un gran aporte de valor a sus clientes, la empresa y sus colaboradores

Contar con métricas para la gestión del proceso

¿cómo podemos ayudarte?

Si tienes problemas que quieres solucionar con tecnología, te apoyamos en su levantamiento y diseñamos la mejor solución tecnológica. 

Si tienes claro lo que necesitas, lo construimos y adaptamos a tu medida.

Si quieres mejorar el aporte de valor de los procesos de tu empresa, te podemos ayudar estudiando tus necesidades, definiendo la solución e implementando la tecnología.

«El primer paso antes de adoptar cualquier tecnología de moda, es tener absoluta claridad del proceso que esta intervendrá, quienes interactúan y que documentos y/o información generan y enriquecen»

EN COWORK SOLUTIOnS HEMOS DIGITALIZADO MÁS DE 100 PROCESOS DISTINTOS PARA DIVERSAS INDUSTRIAS

Tangibilizadores y beneficios al implementar nuestras soluciones

Se consigue trabajar desde donde se requiera y cuando se necesite, potenciando la movilidad.

Homóloga las prácticas de trabajo potenciando la colaboración.

Los usuarios acceden con sus claves y privilegios exclusivos (roles), los cuales
determinan el espacio de visibilidad y acción especifica sobre una tarea, documento o proceso.

Centraliza el almacenamiento de todos los documentos en la nube y disponibiliza estos de manera segura.

Reduce la transmisión de archivos vía correo electrónico. El equipo se centra en las tareas asignadas desde un único panel de acción con alertas y notificaciones.

Escalable según crece el negocio o se evoluciona el proceso, agregando nuevos módulos o funcionalidades que mantienen la misma BD de información y estructura documental.

Se consigue trabajar desde donde se requiera y cuando se necesite, potenciando la movilidad.

Los usuarios acceden con sus claves y privilegios exclusivos (roles), los cuales
determinan el espacio de visibilidad y acción especifica sobre una tarea, documento o proceso.

Escalable según crece el negocio o se evoluciona el proceso, agregando nuevos módulos o funcionalidades que mantienen la misma BD de información y estructura documental.

 Reduce la transmisión de archivos vía correo electrónico. El equipo se centra en las tareas asignadas desde un único panel de acción con alertas y notificaciones.

Centraliza el almacenamiento de todos los documentos en la nube y disponibiliza estos de manera segura.

Homóloga las prácticas de trabajo potenciando la colaboración.

Iniciemos juntos el camino de la Transformación Digital

Nuestro modelo de negocio y servicio aporta un beneficio directo e inmediato a tu empresa…

Solución 100% cloud con 1 TB de espacio inicial disponible.

Toda la BD de información y documentos es siempre del cliente.

No se necesita especialistas para Administración y Gestión de la Seguridad.

No es necesario invertir en infraestructura de ningún tipo.

La solución se puede arrendar en un SaaS a 12, 24 o 36 meses.

No se licencia por usuario. Nuestra licencia es única indistintamente de la cantidad de usuarios que la utilicen.