¿quiénes somos? 

Una empresa de tecnología especializada en el área de Desarrollo de Software con más de 10 años de trayectoria levantando, diseñando, modelando, digitalizando y automatizando procesos de negocio. Nuestras soluciones son en su gran mayoría un traje a medida de cada cliente, en donde se integra un Look & Feel único para el FRONT-END, Estructura de Datos  y Gestión Documental + Diseño e Implementación de Workflows para el BACK-END.

Hemos implementado exitosamente más de 150 proyectos de digitalización de procesos en diversas industrias y variadas áreas funcionales. Más de 30 empresas han confiado en nosotros y se han sumado a la transformación digital con el respaldo de nuestro equipo.

 Cowork Solutions, es parte de Empresas Novakem.  

Novakem nace el año 1997 con el fin de aportar en la implementación de mejores prácticas de negocio, realizando a la fecha, más de 100 implementaciones bajo diferentes normativas, implementando ISO 9000, ISO 14000, OHSAS 18000, Sistemas de Gestión Integrados, Acreditación de Prestadores de Salud y otros, desarrollando las competencias duras y blandas que para ello se requiere.

Procesos Digitalizados

Clientes

Users Cloud Solutions

años de trayectoria

ELLOS YA LO DECIDIERON…

¡La decisión es tuya, la tecnología es el medio, nosotros… la manera!